Trabaje con nosotros
Trabaje con nosotros
  1. Para Yuma Concesionaria es importante contar con su experiencia y formación, lo invitamos a diligenciar la siguiente información para que su hoja de vida haga parte de nuestra base de datos.
  2. Nombre:(*)
    El nombre solo debe contener letras
  3. e-mail:(*)
    Verifique su e-mail.
  4. Profesión:(*)
    Verifique información.
  5. Hoja de vida (600 KB max)(*)
    Error al cargar, verifique y vuelva a intentar.
  6. Código de seguridad:
    Código de seguridad:
    Entrada inválida, intente nuevamente.
  7. Enviar
      

  8. A través del documentoicon Comunicación MEMO-00019 Yuma establece el uso de la base de datos de hojas de vida para la gestión y contratación de personal.

    De acuerdo con la Ley 1581 de 2012 y sus decretos reglamentarios, al momento del diligenciamiento de datos por parte del usuario, propietario y/o peticionario se autoriza expresamente a YUMA CONCESIONARIA S.A. para conservar los datos personales que se le piden en el presente formato. La información será utilizada para el cumplimiento de las obligaciones derivadas del Contrato de Concesión No. 007 de 2010, entre las cuales, se encuentran la de remitir información a la entidad contratante, interventoría, autoridades de vigilancia y control , entre otras, así como realizar las demás actividades de mercadeo, estadística y administración que requiera Yuma Concesionaria S.A.

Spanish English Italian

Contactenos

Línea Gratuita de Emergencias:
018000-945566

Correo Electrónico:
atencion.usuario@yuma.com.co